Síndrome machista de Medeo

Las sacerdotisas de género, han descubierto el síndrome machista de Medeo, inspirados en Medea.

Veamos cómo nace el Medeo Machista.

Son tan analfabetos, que ni siquiera se ilustran a la hora de crear al Medeo de Género. Veamos:

  • Una cosa es el asesinato, donde se mata como mecanismo de defensa, porque el asesinado es visto por el asesino como una amenaza

  • Otra cosa es el suicidio, donde el estado mental del que lo sufre está tan deteriorado, que sus mecanismo mentales de supervivencia están deteriorados, que acaba con su propia vida. Para estos, la vida resulta tan dolorosa que la muerte es una liberación

  • El suicidio extendido, "extiende ese beneficio" a los de su alrededor, acabando con sus vidas. Aunque al final se acaba con la vida de un pobre inocente, el suicidio extendido tiene unas motivaciones psicológicas que nada tiene que ver con el crimen.

  • En el caso de la auténtica Medea, se hace por venganza, con la peculiaridad de que usa a los hijos como instrumento de castigo, sin reparar en el deaño a los propios hijos, como con el caso de la Alienación Parental.

Se les olvida casos como la famosa Paqui, que estranguló a sus hijos para castigar al padre.

La utilización del menor para fines políticos, con total desprecio a su integridad

Hemos visto cómo Tele5 usa la muerte de un menor, para colocar la doctrina de género; pero esto no es nada nuevo.

Desde el Observatorio Fundamentalista de la Violencia de Género podemos apreciar cómo se ocultan la muerte de hijos en manos de las madres. En El Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género analiza por primera vez los casos de menores muertos a manos de sus progenitores, podemos leer :

La autoría de los homicidios y/o asesinatos se atribuyó en tres casos a una mujer –madre del o la menor-, en otros tres casos a un hombre –padre o pareja sentimental de la madre- y en un caso se consideraron criminalmente responsables los dos miembros de la pareja. En dos de estos casos también hubo otros autores o coautores.

Es decir habla de siete muertes, tres a manos de su padre, tres en manos a manos de la madre y un séptimo a m anos de padre y madre.

Los retorcidos del observatorio, ocultan los que mueren a manos de su madre, simplemente se les hace desaparecer de las estadísticas, como hacía Hitler con lo que no le gustaba.

Borrar la realidad ¿algo original?

¡Por supuesto que no! Era y es una práctica habitual entre los regímenes totalitarios como el de Joseph Stalin y Adolf Hitler mostraron al mundo entero sin el menor recato. Veamos como se las componían los "artistas" del pasado sin photoshop, para cambiar los hechos:

La imagen (la verdad) se altera una y otra vez después de cada persona cayó en desgracia con el régimen de Joseph Stalin

Hitler borró a Goebbels, a pesar de que fue su jefe de la propaganda, uno de los pocos allegados de Hitler ¿Que hizo que no les gustó?

En la siguientes fotos, Stalin (centro) con Nikolai Yezhov a su izquierda. Después de la ejecución de Yezhov, se le hizo desaparecer de la foto....

Nuestras sacerdotisas de género, tampoco se quedan atrás, en eso de hacer desaparecer. Abajo tenéis ilustres sacerdotisas de género de la Sección Andaluza, bien acompañado por Jorge Corsi, ilustre pedófilo, de gran referencia moral en el mundo feminista oficial. Aquí le tenéis abandonando la cárcel, un tanto desmejorado.