Facilitadores de la condena

Como podéis comprobar, así se obtiene un informe incriminatorio hecho por una psicóloga pagado con dinero público que valida la historia de que Dios fue el que le dijo a la madre que el hijo había sido abusado sexualmente. Son sus palabras

La psicóloga es la única capaz de hacer paracer ciencia lo que no es más que basura ideológica propio de unos dementes. Eso sí, tiene un enorme valor para meter al hombre en prisión.

Otro elemento facilitador, es mezclar ficción con realidad. Según Robert Hare, el mayor experto en psicópatas, aderezar una mentira con un poco de verdad, es el mejor método para engañar.

El caso de Teodoro, empezó por unos problemas intestinales ... que la madre aprovechó para construir la falsa denuncia, con la inestimable ayuda de psicólogos especializados en construir informes de abusos sexuales inexistentes que aparecen asociados a organizaciones muy vociferantes en cuestiones fundamentalistas de género, tal como el Ayuntamiento de Madrid, junto con el CGPJ nos han ilustrado

El diario XYZ nos dice:

Ahora, queda por esclarecer el papel desempeñado en este episodio por su ex-mujer y madre de su hijo, y por una técnico del equipo EICAS de investigación de abusos sexuales dependiente de la Junta de Andalucía, que emitió un informe de una exploración pericial que fue utilizada como “prueba incriminatoria” contra Teodoro.

Los políticos tienen un papel importante en este tipo de procesos, como ocurrió con el caso de Juana Rivas, del verano de 2018, con la estelar participación de Rajoy y de Susana Díaz...

PSOE y Podemos han dejado por escrito en el diario de sesiones del Ayuntamiento de Madrid, que hay que" engañar a los jueces", ocultandoles los casos de Alienación Parental

Por eso se contratan a Psicólogos capaces de ocultar esta forma de maltrato, sobretodo los que trabajan en los Servicios Sociales. En este punto, es vital que sean servicios contratados, pues así se libran del estricto control que se aplica a los funcionarios.

Los fiscales, al servicio de los políticos de turno, en lugar de perseguir el delito, amparan a la mujer, incluso cuando delinque, según el Ilustrísimo Sr. D. Manuel Piñar Díaz, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Penal número uno de Granada? En efecto, nos dice el juez en su sentencia:

No es de extrañar que haya personas que traten de aprovecharse de las medidas tuitivas que la legislación pone a disposición de las víctimas de violencia doméstica orquestando para ello falsas denuncias, como tratan de aprovecharse de otras muchas normas como las de seguro por citar un caso, donde también son frecuentes falsas denuncias con propósito de cobrar la indemnización. Por ello no hay que rasgarse las vestiduras usando una expresión coloquial.

Lo que sí es rechazable es el posicionamiento ideológico al que se ha apuntado la Fiscalía General del Estado que está impidiendo la adecuada persecución de algunas falsas denuncias por falsas maltratadas, y del que es paradigma este caso, en el que el Ministerio público desatiende su deber de acusar ante tan evidente falsedad de hechos.

Con ese excesivo celo ideológico de proteger a la mujer, está llevando a quitar la dignidad a determinados varones que son denunciados y sometidos a tediosos y rigurosos procedimientos, que con frecuencia comprenden detención y escarnio público, lo que no hace sino alimentar la violencia, dar un paso atrás en la igualdad ante la ley y en última instancia en el Estado de Derecho, Posicionamiento que puede ser preludio sin duda de ese principio de oportunidad que determinadas legislaciones de tipo autoritario atribuían a los fiscales cuando tenían a su cargo de la instrucción y practicaban con asiduidad los fiscales, al servicio de Hitler o Stalin aunque ninguno de los dos se atrevió a plasmarlo en leyes.

¿Quién y cuánto deben de pagar por este crimen contra un padre y su hijo?

  • Los jueces que emplean la técnica del CBCA-SVA, de forma temeraria ¿han contribuido a condenar a un inocente?

  • Los psicólogos que trabajan en estos temas, en organismos públicos ¿no están actuando conforme a directrices políticas hechas públicas y con ello colaborando a encarcelar a inocentes?

  • El Consejo General del Poder Judicial ¿No ha contribuido a este tipo de crimen con la guía de criterios judiciales que han aprobado?

  • El Gobierno que insta a los jueces a no esgrimir la existencia de manipulación a los hijos ¿no es otro instigador de esta forma de crimen?

Una pregunta clave:

¿Como se debería de acdtuar, teniendo en cuenta que estamos ante un daño psíquico, por alienación parental, al que las instituciones no son ajenas, no nos situa ante el escenario de un crimen de lesa humanidad?, contemplado en el Estatuto de Roma, en su artículo 7.1:

k) Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionalmente grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud mental o física.

Haciendo memoria

No olvidemos que Julio Bronchal, ya advertía a todos de esta barbaridad, porque ni es la primera, ni será la última, calculo que habrá miles de inocentes condenados por denuncias falsas, o infundadas, por violencia de género, en su variante de denuncia de abuso sexual, hecha por uno de los progenitores contra el otro, una vez divorciados.

Garantías que se nos niegan y que favorece la implantación de la justicia fundamentalista de género

Julio Bronchal, nos da una clase magistral, sobre garantías psicojurídicas que no vemos y que tanto favorece la condena de inocentes, el maltrato infantil y la rotura de las relaciones familiares entre padre e hijo.

Merece la pena escucharle.