Infame 016

Infame 016

Contrariamente a lo establecido por el Convenio de Estambul, el 016, desoye las denuncias de Violencia Doméstica...

En la grabación se puede oír a la infame mujer negar información, por tener pene el que llama.

El Convenio de Estambul, lo deja claro:

Además de los artículos básicos que hemos visto en fundamentos, el ARTÍCULO 24, relacionado con las Guardias telefónicas, dice lo siguiente:

Las Partes tomarán las medidas legislativas u otras necesarias para establecer a nivel nacional guardias telefónicas gratuitas, accesibles las 24 horas del día, siete días por semana, para proporcionar a las personas que llamen, confidencialmente o respetando su anonimato, consejos relativos a todas las formas de violencia incluidas en el ámbito de aplicación del presente Convenio.

Es decir a todas las víctimas de la violencia doméstica tengan o no pene.

El 016, sólo para Violencia de Género

Aquí se puede observar cómo el 016 es sólo para violencia de género, excluyendo a las víctimas de violencia doméstica

El 016 para Violencia Doméstica, según el Consejo de Europa

Aquí podéis ver como al GREVIO, el grupo formado para vigilar el cumplimiento del Convenio de Estambul, las ratas de Moncloa y asociadas, le dicen que ¡el 016 es para violencia doméstica!

En España es conocida la existencia del 016, reservado a la violencia de género, según criterio ideológico: violencia del hombre contra la mujer en el ámbito doméstico con relación de pareja; excluye al resto de las víctimas y, por lo tanto, NO cumple con los criterios este artículo 24 del Convenio de Estambul.

Hay que recordar que el Convenio de Estambul está en vigor en España desde 2014 y desde entonces, es parte de nuestro ordenamiento jurídico, según art. 96 de la Constitución Española

Estos infames del juego de palabras dicen en este panfleto del 016 en castellano:

  • La violencia de género siempre avisa. A la primera señal de malos tratos llama.

  • Plan para la atención y prevención de la violencia de género en población extranjera inmigrante

Pero si os leéis el escrito en inglés, dice:

  • Domestic violence never comes out of the blue Call at the first sign of abuse.

  • Plan for dealing with and preventing domestic abuse among foreign immigrant populations

Traducido al castellano por Google dice:

  • La violencia doméstica nunca sale de la nada. Llame a la primera señal de abuso.

  • Plan para tratar y prevenir el abuso doméstico entre las poblaciones de inmigrantes extranjeros.

El GPVOX ha presentado ante la mesa del Congreso una batería de preguntas al Gobierno sobre el trato desigual que otorga la Ley contra la violencia de género según quién sea la víctima y el autor del delito.

Más detalles en la página de Vox.

Convenio del Consejo de Europa sobre prevención y lucha contra la violencia contra la mujer y la violencia doméstica, hecho en Estambul el 11 de mayo de 2011 y publicado en el «BOE» núm. 137, de 6 de junio de 2014, páginas 42946 a 42976 (31 págs.) Referencia: BOE-A-2014-5947.

Lo cierto es que cada vez nos parecemos más a los cubanos. Recuerdo a un guía turístico dándonos un meeting político en el autobús, aprovechando que nos tenía "atrapados" en el autobús. La sarta de tonterías ideológicas fueron tantas que no recuerdo ninguna. Sólo recuerdo la reflexión que hacía, a cerca de cómo podía un vocero humano espetar tanta tontería por la boca...

Cada vez que oigo hablar de violencia de género o de violencia machista, lo siento, pero no puedo evitar recordar aquel vocero cubano que hacía lo que hacía porque era un privilegiado del régimen comunista que tanto amaba los dolares americanos.

Un caso paradigmático, es el de Domingo Germán, suspendido 81 partidos por violencia de género, según la prensa vocera hispana o violencia doméstica, según la prensa seria, extranjera ¡claro!.

Domingo Germán, suspendido 81 partidos por:

¿Quién miente?