María Sevilla

Este caso delinea, perfectamente, las políticas feminazis de género.

Antes de nada tenemos que agradecer a Ok Diario, el papel activo que ha tomado, actuando de una forma políticamente incorrecta por señalar a la madre como maltratadora, publicando su foto, lo que ha permitido liberar a los hijos de ese infierno. Recogemos alfinal de la página lo que Ok Diario ha escrito sobre el tema.

Esta publicación, políticamente incorrecta y desconsiderada con la perspectiva de género, de Ok Diario, parece haber sido determinante para liberar a los niños:

Esta pájara, aplicó técnicas de Alienación Parental, maltratando a sus hijos hasta extremos inimaginables. Todo ello mientras, de la manos de Podemmos, iba dando enseñanzas a los políticos para que hicieran caso a las madres cuando denunciaban abusos sexuales a sus hijjos, fuera cierto o no. Luego nos extraña como Azuxxxx se asombra por el desprecio de la verdad.

Esta presunta criminal, aplicaba las técnicas más atroces de Alienación de Madrid, mientras, de la mano de Podemos, decía a los políticos que eso no existe.

La pájara decía a sus hijos:

  • Tu padre es el diablo, coge la Biblia

  • “Tu padre es el diablo. Llévate los cuadernos de culto y la Biblia”

El padre decía:

  • Contra mí se presentó una denuncia. Ella estaba en la Iglesia Evangelista. Y en el juicio ella dijo que yo había abusado de mi hijo”. “todo ello repercute en que yo dejo de ver a mi hijo. No llegó a juicio, pero exploraron a la madre, a la abuela, al niño, a mí. Vieron que no había habido nada, pero el niño lo verbalizaba”.

  • Eso sí es un maltrato, porque luego me dijeron que cuando alguien de confianza del niño como su madre le repite muchas veces algo, él lo puede acabar tomando como verdadero”,

  • “Estamos en el país en el que estamos, que no se le puede dar la custodia a un padre. Parece que está mal visto que un padre tenga mejores aptitudes que una madre a la hora de ejercer como tal, pues decidieron, pese a que el equipo psicotécnico pidió que se me entregara la custodia, decidieron que no,que iba a ser muy radical el cambio para el niño. Y ahora, por no haber hecho las cosas así, mi hijo está sufriendo una situación peor”,

  • El tema de menores debería llevarse en unos juzgados independientes y rápidos porque los daños que ha sufrido mi hijo se podrían haber ahorrado. Y ahora eso no se lo quita nadie”