Confesión de Guerra

¿Guerra se ha hecho de Vox?

Alfonso Guerra, confiesa las presiones que recibió el Tribunal Constitucional para que declarase la Ley de Violencia de Género constitucional cuando, tal como argumenta, era absolutamente inconstitucional y a más de uno nos ha dejado boquiabierto.

¿El hecho de que Vox considere que la Ley de Violencia de Género sea inconstitucional, tal como nos razón una ultra socialista, le hace tan extremo? ¿¡Cuándo éste país perdió la razón!?

Lo que es verdaderamente español es que estas palabras no hayan tenido consecuencia alguna. Las tragaderas de los habitantes de la tierra de conejos, son de dimensiones galácticas.

Así es, nos dice que como puede condenarse diferente a una mujer que a un hombre, que lo que se sanciona es el acto y que el hecho de que lo cometan más hombres que mujeres, es irrelevante... De cajón. Pero hoy, después de tanto repetirlo, parece que nos hemos vuelto tan poco reflexivos (tarados) que nadie repara en ese hecho y vemos a todos repetir que se ha de condenar diferente... Estamos asistiendo a un hecho insólito: la idiotización de toda una sociedad capaz de convertir, a base de repetición de telediario, lo irracional en racionalización.