El dinero de la Violencia de Género

¿Está seguro de que sabe todo lo que se hace con nuestro dinero...? ¿Dónde se va el dinero que dicen son para las mujeres maltratadas?

Veamos ...

ChoCho•Charla—Junta•Andalucia.mp4

Como en un buen régimen totalitario, el Tribunal Supremo se fusiona ideológicamente con los criminales Engels y Marx, cuya ideología ha producido millones de muertos e innumerable sufrimiento.

La visión presuntamente criminal de género que guía a nuestros políticos y que los jueces han de acatar es:

El hombre para asegurar la fidelidad de la mujer y, por consiguiente, la paternidad de los hijos, aquélla es entregada sin reservas al poder del hombre. Cuando éste la mata, no hace más que ejercer su derecho. (Engels)

Por lo tanto, los actos de violencia que ejerce el hombre sobre la mujer *con ocasión de una relación afectiva de pareja constituyen actos de poder y superioridad frente a ella con independencia de cuál sea la motivación o la intencionalidad (STS 4353/2018)

En efecto el dogma fundamentalista, porque no necesita estar validado por la realidad, queda perfectamente reflejado así...

"La violencia de Género" la ejerce el hombre contra la mujer. Tiene su raíz en la desigualdad y en el machismo y necesita una relación de "afectividad". Esto es tan así que no es posible cometer un presunto delito contra la mujer que no sea por machismos. Por ejemplo matar a tu señora para quedarte con la pasta... Uno de los móviles habituales del crimen, como es la pasta, no puede mover a un hombre a matar a su mujer.

Amén.

Lo ha dejado muy claro la STS 4353/ 2018 De hecho ¡Ha dejado al varón enamorado, sin otro móvil que no sea el machista, para cometer un crimen contra su mujer! Pero claro, surge la duda ¿Se puede enamorar un psicópata que, como deberíamos saber, carecen de emociones? ¡¡Madre mía!! ¿¡Quién sabe!?

La cosa no es baladí. Hace unos meses acudíamos impresionados ante el caso de eutanasia de María José Carrasco que consiguió muchos apoyos en las redes y una gran sorpresa para muchos, al "acordar" la Audiencia Provincial de Madrid, que fuera instruido el caso por un juzgado de violencia, lo que pocos parecen haber entendido, dentro de un modelo delirante judicial que se ha hecho mayoritario y que desató, como manifestación esquizofrénica del gobierno y de la judicatura, grandes críticas, por no entender que un acto tan complicado como es el de la eutanasia, se acusase de machismo a una persona que no actuó con esa intencionalidad, tal como ocurre en la mayoría de actos violentos del hombre contra la mujer, según nos enseña la desvalorizada criminología.

Esto pasa por intentar razonar algo que es irracional, tal como estableció el TS en la mencionada sentencia.

En síntesis:

El delirio feminazi de Engels...

... el hombre, para asegurar la fidelidad de la mujer y, por consiguiente, la paternidad de los hijos, aquélla, es entregada sin reservas al poder del hombre. Cuando éste la mata, no hace más que ejercer su derecho.

Este es el germen fundamentalista de la violencia del hombre contra la mujer.

La sabiduría suprema...

... los actos de violencia que ejerce el hombre sobre la mujer con ocasión de una relación afectiva de pareja, constituyen actos de poder y superioridad frente a ella con independencia de cuál sea la motivación o la intencionalidad (STS 4353/ 2018)

Y así, todo se entiende mucho mejor... ¿N0?

Dicen los fundamentalistas de género que, para luchar contra esta lacra, la educación y la formación de toda la sociedad y, especialmente la de los profesionales dedicados a luchar contra ella, es fundamental, aseguran desde el PSOE, tachando a todo pájaro viviente de ignorante si no comulga con dicho credo.

Hemos visto al socialista Granados, hablar de la convención par la igualdad ... en los años 80...

Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer

Articulo 5

Los Estados Partes tomarán todas las medidas apropiadas para:

a) Modificar los patrones socioculturales de conducta de hombres y mujeres, con miras a alcanzar la eliminación de los prejuicios y las prácticas consuetudinarias y de cualquier otra índole que estén basados en la idea de la inferioridad o superioridad de cualquiera de los sexos o en funciones estereotipadas de hombres y mujeres;

b) Garantizar que la educación familiar incluya una comprensión adecuada de la maternidad como función social y el reconocimiento de la responsabilidad común de hombres y mujeres en cuanto a la educación y al desarrollo de sus hijos, en la inteligencia de que el interés de los hijos constituirá la consideración primordial en todos los casos.

En relación con la violencia, todo este rollo doctrinal, sólo sirve para evidenciar que la estadística anda mal... muy mal, entre los ciudadanos españoles. Lo digo porque un 90% de los crímenes violentos lo cometen los hombres y alrededor del 82% ¡¡la sufren también los hombres!! ¿Hay que proteger al hombre del hombre? En fin...

Además de ignorancia interesada en estadística, también lo son en analizar las causas de la violencia doméstica. En este sentido...

La Organización Mundial de Salud (OMS), deja al PSOE y a los Fundamentalistas de Género, como ciegos ante la realidad, al no enterarse de las verdaderas causas de la Violencia de Género identificadas por la Organización Mundial de la Salud usando el dolor social que genera el asesinato de mujeres, para sus propios objetivos políticos relacionados con la familia. Destacamos:

Entre los factores asociados a un mayor riesgo de cometer actos violentos cabe citar un bajo nivel de instrucción, el maltrato infantil o haber estado expuesto a escenas de violencia en la familia, el uso nocivo del alcohol, actitudes de aceptación de la violencia y las desigualdades de género.

Entre los factores asociados a un mayor riesgo de ser víctima de la pareja o de violencia sexual figuran un bajo nivel de instrucción, el hecho de haber estado expuesto a escenas de violencia entre los progenitores, el maltrato durante la infancia, actitudes de aceptación de la violencia y las desigualdades de género.

Las situaciones de conflicto, postconflicto y desplazamiento pueden agravar la violencia, como la violencia por parte de la pareja, y dar lugar a formas adicionales de violencia contra las mujeres.

Como pueden comprobar, nada del machismo de Engels

Los políticos españoles han dejado una profunda huella en la discriminación contra la mujer, al dar preferencia en la sucesión real al hombre sobre la mujer, contrariamente al deseo de la mayoría del Pueblo Español al que desprecian:

Artículo 57. 1. La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.

La izquierda que presume de la igualdad de la mujer, hubo un tiempo que se opuso al voto femenino: Socialistas contra el voto femenino. La mujer les parecía era muy tonta por entonces, y mejor que no votara, ya que lo haría a la derecha.

En el 83, con motivo de la reforma del Código Penal, el socialista Francisco Granados Calero, hablaba de igualdad de trato, de no discriminación (real) por cuestión de sexo, que no de género (no existía por entonces). En fín ¡quién los vio y quién los ve!: (Diario de Diario de Sesiones, página 1302).

Escucha el audio del socialista hablando sobre la mujer. Guardar el audio.

El PSOE'80 y la mujer

El PSOE tiene claro lo que es la igualdad y lo que conlleva. Otra cosa es lo que hace, contando con el nivel intelectual del votante español, más entendido en cuestiones del corazón que de la razón.

No podemos olvidar las maquinaciones políticas de las instituciones eliminando la presunción de inocencia y negando y ocultando a los jueces los casos de existencia de Alienación Parental, desde los servicios sociales, como los de Madrid, o los consejos que dan a mujeres que viven en situación precaria para obtener dinero...

Portada

Teodoro, una víctima más de las "políticas" de género: Más de tres años en prisión por una denuncia "falsa", y un hijo tan maltratado que ha dejado rota su relación padre-hijo, de por vida.