Una pandemia totalitaria se abre camino en las políticas de género que nos retrotraerá más allá del código penal de autor de Hitler y del totalitarismo comunista archi-conocido con una intensidad sin precedentes.
Queda abolida hasta la libertad de pensamiento
Adoctrinamiento judicial interesado
Nos preocupa la integridad de los miembros de la Organización Mundial de la Salud, pues en sus documentos, discrepan claramente del pensamiento único del ComuVirus.
Frente a la visión fundametalista totalitaria de un fenómeno de violencia, la Organización Mundial de la Salud, como médicos, desautorizan esa visión descerebrada de comunistas españoles, informandonos sobre las verdaderas causas de la violencia contra la mujer, entre las que queremos resaltar, las siguientes:
Juventud. Esta se cura con el paso del tiempo.
Bajo nivel de instrucción. Para fomentarlo se puede pasar de curso casi sin saber.
Consumo nocivo de alcohol o drogas; Para fomentar su consumo, se despenalizó su consumo.
Trastornos de la personalidad. Se premia repartiendo cargos políticos entre narcisistas y psicópatas.
Dificultades económicas; Para ello se garantiza un paro descomunal de por vida que aumentará con los socio-comunistas en el poder. Se subirán impuestos y se repartirán cargos públicos por doquier entre los amiguetes.
Hombre con múltiples compañeras sexuales;. lejos de merecer reproche social, se recompensara con una imagen pública de hombre con éxito
Disparidad de logros educativos, es decir que la mujer tenga un nivel de instrucción más alto que el de su compañero íntimo. Queda resuelto fomentando la estupidez extrema por igual, sin distinción de sexo. Queda abolido el pensamiento crítico indiscriminado. En su lugar se fomenta el uso indiscriminado de televisión basura.
Toda la información en este documento de la OMS. Más documentos en esta pagina de la OMS