Servicios Sociales

¿Servicios Sociales, parte activa en la trama?

Mentiríamos si mostráramos sorpresa porque nos cuenten que se dan casos en los que los Servicios Sociales, también colaboran en la trama de la denuncia falsa y en arrebatar a hijos de sus padres.

Nos preguntamos si no se pueden recusar a los representantes de equipos psicosociales pagados por los Ayuntamientos o Comunidades Autónomas que entran en los procesos judiciales ¿Con qué garantías entran? ¿Los de pertenecer a la Administración con un plus de credibilidad? Esta realidad muestra que deberían de estar vedada su entrada en los tribunales y tener prohibido acercarse a los menores y a tratar cuestiones relacionados con ellos.

Tve, nos dejó este testimonio increíble.

Sugerencia "fuerte"

Si tienes hijos y tienes problemas económicos (o medio problemas) ¡No vayas a los equipos psicosociales, si no quieres perder a tus hijos! Te afectará tanto que luego utilizarán el estado en el que te han dejado para justificar el crimen marxista de género, cometido al separarte de tus hijos, ¡por su bien! ¡claro!

El dinero que mueve la industria del desamparo es espectacular y más de uno estará tentado en quitarte a tus hijos por la pasta que se echará al bolsillo... de un modo u otro. Es un auténtico negocio, con publicidad incluida, como si de venta de cafeteras se tratase, algo que algunos creemos está más cerca del tráfico de menores que del noble altruismo de la adopción:

Ya hay condena del TEDH a España por dejar a niños huérfanos y destrozar vidas a padres: CASE OF R.M.S. v. SPAIN y éste es el eco que se hizo la prensa extranjera. En España ¡mejor callar y mirar para otro lado!

Los políticos reconvierten al psicólogo forense en psicólogo de género, inyectando una dosis de ideología de género para que orienten al juez por "el buen camino" de las creencias de género

La izquierda impulsa, la derecha y ciudadanos, poniéndose de perfil. El voto es el voto...

Valoren ustedes la propuesta totalitaria de borrado de la Alienación Parental, engañando a jueces en las periciales de género y familia de los sospechosos equipos psicosociales...

El Ayuntamiento reconoce, formalmente, que la Alienación Parental es una forma grave de maltrato emocional

Recordemos que el Ayto de Madrid hace público que la Alienación Parental es una forma de maltrato emocional, severo al menor y aún así decide actuar sobre los equipos psicosociales para ocultar los casos de este maltrato. Así lo dicen, en la página 28 del anexo del Manual de Intervención de Protección de Menores:

  • 2.3. Maltrato emocional

Tipos de conductas que comprende:

    • Instrumentalización del menor en los conflictos de pareja. El menor es instrumentalizado de forma activa e intensa en el conflicto de pareja por parte de uno o ambos adultos, provocando en éste la aparición del Síndrome de Alienación Parental o síntomas extremos de malestar emocional.

Con tu dinero también se hacen informes de abusos sexuales inexistentes, con ayuda de ¡Dios!

Puede parecer un poco exagerado, pero para Teodoro y su hijo, estamos ante un daño muy grave.

Así le extrajeron a su hijo, desde el EICAS o ADIMA, un testimonio "creíble" de un abuso sexual ¡¡Inexistente!!

Desde aquí, aconsejamos que se huya de estos "servicios" que, a nuestro juicio son de exterminio del varón y maltrato infantil.

No es el único caso, aquí tenemos otra perla de ADIMA:

Los jueces reprochan especialmente que la psicóloga de la Asociación Andaluza para la Defensa de la Infancia (ADIMA) “induce o sugiere las respuestas” al niño, ante el que criticaba el comportamiento del padre, al que llegaba a calificar como “malo y guarro” y “trata de hacer creer al menor que el padre reconoce haber hecho cosas malas con él, entregándole una carta que dice haber escrito el padre, sin ser cierto”.

En abril de 2011, afirmó que le gustaba irse con su padre porque acudían a comer a un bar, jugaban al fútbol y tiraban cohetes, y en junio de 2012 afirmó que “con su padre lo pasaba muy mal, no hacía nada divertido y le pegaba con frecuencia”.

En fin, lo típico de toda esta basura que rodea a las políticas de género, cuyo objetivo real es más acabar con el hombre, que luchar por la igualdad entre hombre y mujer y lo hace maltratando a la infancia, como sugiere el cambio de "criterio" del menor, que refleja más un lavado de cerebro que la descripción de una realidad, como algunos padres (madres y padres) saben hacer muy bien.