¡No Existen¡

La versión oficial del fundamentalismo de género es que, como toda idea que lo contradice, no existe. Por ello las denuncias falsas ¡¡No existen!!, pero lo cierto es que...

Eta, aprovechando las facilidades de los prejuicios judiciales, supo explotarlo de la forma que sintetizaron en su manual, donde viene las formas de conseguir ventajas a coste cero, con las denuncias falsas.

Todo esto hay que analizarlo a la luz de la clarividencia judicial que se materializa en el principio de inmediación, la inexistencia del pretendido derecho al acierto judicial y todo ello enmarcado en el justo alcance de la presunción de inocencia que nunca alcanza a las inferencias. Todo estó lo podéis ver aquí.

Depurado

Cuando alguien contraviene la versión oficial, ¡¡Se depura!!. Así le ocurrió al director del Instituto de Medicina Legal de Murcia, Emilio Pérez Pujol, que tras alertarnos sobre el espectacular número de denuncias falsas (Los forenses alertan de que dos de cada tres denuncias por violación son falsas), contradiciendo así la verdad fundamentalista de género de que no existe, Justicia le comunicó su destitución por carta, aprovechando la tranquilidad del verano.

Había sido director del Instituto de Medicina Legal durante los últimos 20 años y tras apenas dos meses después de que realizara esas "polémicas" declaraciones durante la presentación de la memoria anual del instituto, abiertamente criticadas por varias organizaciones y entidades, entre ellas, Comisiones Obreras, que como sabéis sabe mucho de delincuencia..., ¡pues claro!...

D. Emilio Pérez, nos decía que dichas denuncias falsas no se perseguían, Nos lo dicen también desde el Instituto de Medicina Legal Forense de Madrid:

Las presiones que sufren los niños para informar en falso sobre un presunto maltrato o abuso sexual, constituyen sin duda una grave forma de maltrato y, como refieren algunos autores, puede ser tan dañino o más que si el abuso hubiera realmente acontecido.

Sin embargo puedo asegurar, a tenor de mi experiencia forense, que judicialmente no se persiguen ni se investigan estos delitos, quedando en un porcentaje mayoritario impunes.

A Emilio Pérez Pujol, le sucedió otro menos hostil con los principios del movimiento fundamentalista de género.

Otra víctima política de género. Descanse en paz, Don Emilio.

¿Qué nos dice la propaganda? Veamos...

El País nos informa de que sólo el 0,4% de las denuncias por violencia machista son falsas, Las 'denuncias falsas' por violencia machista sólo suponen un 0,005% del total desde 2009, nos dice 20 minutos, Un estudio del CGPJ confirma que las denuncias falsas por violencia machista son mínimas, y debe andar por un 0,4%, parece querer "hacernos concluir"... Estos, cuando quieren alterar el estado de conciencia de la sociedad sobre una realidad que no les interesa, rápidamente te hacen un estudio ad hoc.... Siempre hay buenistas que sucumben ante la contundencia falaz de un estudio hecho a la medida...

En cambio, si nos vamos ahora a otro escenario, donde ningún experto alimentado por la teta del poder, le va a decir cómo son las cosas, como es el poderosísimo sector del seguro, la cosa parece pintar del color que nos pintaba el decapitado D. Emilio Pérez Pujol. Así El Día de Valladolid nos informa de que tres de cada cinco denuncias por robo son falsas en Valladolid, la mayoría para intentar cobrar del seguro. Nos da otros datos concretos: El Grupo III de investigación de la Comisaría de Las Delicias, que lleva los robos con violencia, desveló ayer los datos de este 2014 y su comparación con los mismos dos meses de los dos años anteriores: 15 denuncias falsas sobre 31 en 2012 (48,4%), 12 de 33 en 2013 (36,4%) y las ya citadas 22 de 35 (62,8%) en este 2014.

Si nos vamos a Argentina, nos dicen que existe fraude en el 50% de los accidentes laborales.

En España, según UNESPA, en 2016, se produjo el siguiente fraude:

  • seis de cada 100 lesiones por accidente de circulación esconden un fraude. Ya sea por una simulación del siniestro o por una exageración del daño padecido. Destaca también la incidencia entre los seguros de vida. En ese caso, en dos de cada 100 ocasiones hay algún engaño en la reclamación que recibe la entidad aseguradora. Subsidios y decesos se encuentran parejas, con 1,5 intentos de fraude por cada 100 expedientes

Esto es en sectores donde se persigue el fraude y donde la simulación de una lesión es más complicado y donde no existe un sesgo ideológico que lo favorezca. Con ésto en mente, ¿cuántas denuncias falsas no se producirán en la mal llamada violencia de género? Si además tenemos en cuenta el celo de la Fiscalía General, por no perseguirlas, según denuncia un valiente juez de Granada, con los pantalones oliendo a humo..