CBCA-SVA- Cómo engañar al "listo" que hace la "prueba"

Como ya hemos dicho, esta es una chapuza de prueba que se han inventado para poder condenar sin pruebas sólidos, dando la apariencia de que se actúa conrigor. Esto se ha inventado en Alemania y que los jueces y peritos incautos españoles la dan por buena. Como te sometas a ella, date por crucificado, porque tu suerte está en manos de la brujería judicial. Esto es como los "testa" de brujería de la Santa Inquisición. Detectaban positivos, ¡falsos positivos! claro, pero de eso se trataba, de condenar, fueras culpable, o no.

Aquí tienes cómo provocar un falso positivo con la técnica del CBCA-SVA.

No obstante, porque por salvajes que parezcan, la Santa Inquisición era más garantista que nuestro derecho ¿Cómo es posible afirmar esto? mediten un poco. Si alguien te denunciaba, antes de condenarte te sometían a una terrible tortura, lo cual parce, y es, muy inhumano, pero al menos te permitían vencer la acusación soportando las terribles torturas. Es cierto que ahora no se tortura con frecuencia en España (hay quien afirma que sí se ha hecho no hace mucho), pero en cuestiones de género no hace falta, ya que con la sóla palabra de ella se te condena. No se necesita tortura para que confieses. Al menos la Santa Inquisición, tenía en cuenta tu palabra, bajo tortura sí, aquí y ahora, no hace falta. Directamente tu palabra no vale para nada.

Todo esto, dicho así, queda muy mal. Por eso se le ha dado otra vuelta y se ha inventado el CBCA-SVA, cuya fiabilidad es nula. Aquí tienes la técnica que describe cómo engañar a los incautos que emplean el CBCA-SVA.