Oficialmente, las denuncias falsas de género, no existen, ya que apenas hay condenadas, entre otras razones, porque no se persiguen.
No obstante, sabemos cómo se producen y tenemos evidencias como las de Teo fue condenado por ¡violar a su hijo!, sin haberlo hecho.
Eta tiene su propia voz sobre las denuncias falsas. No sabemos de ningún etarra que haya sido condenado por denuncia falsa, motivo por el cual sabe que son muy rentables, tal como nos explican.
— Barón de Montesquieu
Lo que está claro es que NO estamos ante un hecho aislado, sino que responden a un modus operandi. ¿Complot, paranoia? Complot sí, pero paranoia, no. Paranoia no, porque las paranoias no se pueden documentar y lo que vamos a describir aquí, está documentado, lo que nos lleva a un complot: el complot político de género.
Empezaremos por las clave del caso. Las encontramos en este estudio de María Paz Ruiz Tejedor y en su ponencia que podemos en ver a continuación
Si alguien tiene alguna duda sobre lo afirmado por la perito forense, aquí tenemos un caso surrealista, convertido en psico-verdad por una PsicoSacerdotisa de Género, camuflada de psicóloga que realiza el informe en base a las revelaciones divinas del hermano en el cielo y, debido a que esa revelación divina no es fabulación, el padre resulta condenado, ya que dichas revelaciones son totalmente creíbles.
Aquí tenemos una página donde denuncia como arrebatan un padre a un hijo aplicando los dogmas de género que invaden nuestros juzgados.
Aquí denuncian irregularidades diabólicas relacionadas con psicólogos.
A continuación ponemos un vídeo para que observen com se obtiene un informe favorable de abuso sexual, con métodos paranormales. Sí, paranormales gracias al uso político infame de peritos mendaces, con título de psicólogo. Decimos bien, paranormales porque hubo ayuda del hermano que estaba con Dios que se lo dijo a la madre y esta al hijo abusado. Todo ello sirvió para condenar a padre.
Veamos en diferido, la psico-revelación mística de género.
Claro que también hay ayuda institucional para condenar a hombres inocentes.
Quizás alguno esté pensando que eso de que los espíritus entren en los juicios es un disparate, que lo es.... ¡Aunque todo se andará!:
En Brasil, los testimonios de los espíritus cuentan en los juicios
Un testimonio del "más allá" salva a una presunta asesina en Brasil
En España, la puerta la tienen abierta a través de los psicólogos y los jueces clarividentes. No se necesita a otros especíemenes