Reconstrucción familiar

Como sabéis, nuestros políticos respetan mucho la vida familiar y el artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, por lo que ya tenemos dos condenas, lo que no se si nos otorga el título de estado criminal.

No contento con eso, les da por llevar al suicido a padres y madres, quitándoles inhumanamente los hijos, asignándole en otras familias, por su bien, y una pasta.... que anda por ahí.

Como resultado de esa carnicería, os mostramos esta voz de una madre que nos cuenta lo sucedido con otra madre destrozada que ha decidido dejar de sufrir suicidándose. Sí, digo bien, le han hecho sufrir tanto quitándole sus queridos hijos, que ha decidido dejar de sufrir quitándose la vida. Espero que algún día su hijo haga justicia con los que han hecho de esta España, una España extremadamente cruel con padres e hijos...

Descansa en paz, porque aquí ya te hicimos la vida suficientemente imposible.

Perdona a los estómagos agradecidos que no hemos hecho nada por ayudarte, o mejor, no nos perdones, porque no nos lo merecemos.


Estas son las condenas del TEDH a España por dejar a niños huérfanos y destrozar vidas a padres.

CASE OF R.M.S. v. SPAIN. Este es el eco que se hizo la prensa extranjera sobre las políticas ¿criminales? de España, en cuestión de niños. Efectivamente, parece que en España, a los pobres, se les quita los hijos. Dice sabiamente la sentencia sobre los ¿criminales españoles?:

"Las autoridades nacionales no han tratado de llenar este vacío mediante la asistencia financiera adicional para cubrir las necesidades básicas de la familia (por ejemplo, en alimentos, electricidad y agua corriente) y menores costos de cuidado de niños en cuidado de niños para permitir que el solicitante pueda ejercer cualquier trabajo remunerado [...] en el caso de las personas vulnerables, las autoridades deben mostrar una atención especial y deben garantizar su una mayor protección. "(§ 106).

Parece que hay mucho dinero detrás del generoso motivo de quitarle los hijos a los padres. El autor de este artículo, parece ser que está declarando, no sé por qué motivo.

Hay más. Este es otro caso: K.A.B v Spain 59819/08

Hay que decir que son muchos los casos en los que se les quita los hijos a los padres... pero, por el bien de los hijos, se guarda silencio y al que lo denuncia, se le mete en prisión. Se necesita opacidad.

Todas estas actuaciones encajarían dentro del objetivo político de abolir la familia.

Todo empezó con este caso de Iván y Sara, con aparentes irregularidades, con retrasos que constituyen, por sí mismos, otro crimen. Aquí tenéis un resumen interesante del caso, que pone de manifiesto la forma de actuar de estos pájaros. Chaves, preparó la pasta para indemnizar por el crimen, aunque fueron al Tribunal Constitucional para ahorrarse dinero de la indemnización. Previamente, el TC ya había intervenido en el caso, porque quitarle los hijos, sin haberle dado audiencia, con más irregularidades por parte de jueces y tribunales,

El caso de Iván y Sara, los «niños de Dos Hermanas», es un caso que sólo habría requerido de medidas para paliar el riesgo, dirigidas a la rehabilitación de la madre biológica de los menores (la cual fue hallada en estado etílico en una intervención policial realizada en septiembre de 1996 en el barrio sevillano donde vivía, sin que hubiera ningún otro adulto en la casa que pudiera hacerse cargo de los niños), máxime si se tiene en cuenta que, habiéndose declarado el desamparo en noviembre de 1996 y habiéndose constituido el acogimiento preadoptivo de los niños en junio de 1997, había ya informes que acreditaban la abstinencia alcohólica de la madre desde abril de 1997. En lugar de adoptar medidas de baja intensidad, la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía se decantó por constituir un acogimiento preadoptivo de los niños con exclusión del régimen de visitas de la progenitora (21).

La STC 71/2004, de 19 de abril, dictada también en el marco de un recurso de amparo interpuesto por los padres de acogida de una menor frente al Auto que ordenaba un retorno progresivo de la niña con su madre biológica al constatar que nunca se habían dado las circunstancias para declarar a la menor en situación de desamparo.

Pero parece que hay más casos:

Caso de Carmen Espejo, por retirar a un padre la custodia de un hijo. De hecho, esto parece una pandemia de secuestros de hijos.

Los criterios de indemnización, están en esta sentencia del caso de Iván y Sara de dos Hermanas.

Parece que hay tomate que implica al poder judicial ...

Quizás las claves estén en este caso La caprichosa potestad para decidir si eres buena madre: Poderosos equipos, dudosa competencia.

Esto parece colocarnos camino de la España Nazi-Marxista, como ya nos advierte una valiente sentencia desde Granada.

Quien quiera participar en el tráfico legal de menores, aquí le ofrecemos alguna posibilidad

Con el visto bueno de las autoridades públicas, el dolor inmenso de madres y padres a los que les quitan los hijos y la condena del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, puedes tener un niño... y unos euros...

Estamos hablando de un auténtico negocio entorno al menor, lo que requiere que se les quite a sus padres, legalmente, claro, con la inestimable ayuda de un político que ejerza de psicólogo, aprovechando la impunidad con la que se mueven. Pero no olvides, la componente de negocio de todo esto.

Como podéis ver ser pobres es un delito que se castiga con el peor de los castigos: la sustracción de tus hijos. Con alguna madre que hemos hablado, todo empezó con una visita a los servicios sociales para pedir ayuda y acabó con la pérdida de sus hijos.

Si necesitas dinero para tus hijos, plantéate el robo en pequeñas cantidades como alternativa a la solicitud de ayuda a los servicios sociales, la condena por robo es más humana que la de seer pobre y pedir ayuda a los servicios sociales.