¿Cuanto más muertas mejor?

Sabemos que el efecto imitación (copycat) existe y se ha visto que las muertes en violencia doméstica se agrupan por fechas, gracias al tratamiento informativos que, los medios de comunicación, hacen de la violencia de género, lo que ofrece un estímulo a los asesinos que buscan su minuto de gloria en tv, que saben que lo pueden conseguir matando a su pareja o ex-pareja. El gobierno lo sabe y por ello Igualdad estudia si algunos maltratadores asesinan por el 'efecto imitación'.

Lo paradójico es que el padre del enfoque son los políticos, tal como podemos ver en el Código de la propaganda de género.

La respuesta del lobby feminiza lo tiene claro: Asociaciones de mujeres, en contra de que se 'oculte' la violencia de género en la TV, donde leemos:

En declaraciones a Servimedia, {la capo} Pérez del Campo se mostró indignada ante la recomendación de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, quien ha pedido a las televisiones que estas noticias se aborden en menos de 30 segundos a modo de «breve» y de que nunca aparezcan en los titulares ni en los sumarios.

«Treinta segundos es como empezar a desaparecer», afirmó del Campo, y alertó del «efecto ocultación» de la realidad de la violencia machista al que estas propuestas pueden conducir. «Lo que no existe no se puede corregir y lo que no aparece en los medios, no está en el mundo», sentenció.

Quizás esté pensando en el dinero que dejan de percibir por el execrable crimen de mujeres y la utilización de los hijos para separarles de sus padres, preferentemente hombres y también mujeres...

La pregunta que nos hacemos es: ¿Hasta qué punto, un mayor número de muertes, no favorece los intereses de estos grupos instigadores de estas políticas de género, que con el aparente interés de disminuir el número de muertes, pretenden en realidad, acabar con la familia como forma de organización social?.

La existencia del efecto imitación no es cuestionado por el FBI, punto de referencia de racionalidad en el tratamiento del crimen. Si buscamos la palabra copycat en google, podemos ver estos resultados, carente de ideología y lleno de racionalidad. Ahí vemos como el efecto copycat (imitación) es tenido muy en cuenta.

Para las víctimas de la LOGSE y mutantes, pueden acudir a la fuente de sabiduría del autor que trató científicamente el efecto: The Copycat Effect: How the Media and Popular Culture Trigger the Mayhem in Tomorrow's Headlines de Loren Coleman.