Violencia género

Como alguno sabe, la violencia de género es una construcción política, sin base empírica en la que apoyarse y que a modo de alucinación colectiva, ha hecho creer que existe una fuerza interna en los hombres para matar a sus mujeres. Esta construcción tiene su base ideológica en el concepto de familia recogido por el manifiesto comunista que ve a la familia como un patriarcado, donde el hombre, burgués, se adueña de una mujer, para así poder tener la certeza de que los hijos de la mujer son suyos. Esta ideología trata la relación de pareja, como una relación de posesión del hombre sobre la mujer y cuando la mujer quiere liberarse, entonces el hombre ejerce la violencia contra la mujer

Como toda ideología posee un carácter fundamentalista, con independencia de lo que ocurra en la realidad. Con esta perspectiva, no se valoran los hechos, sino que estos se encasillan en el molde ideológico.

Nuestros antepasados no fueron capaces de aceptar esta barbaridad ideológica, pero nosotros que estamos mejor preparados y aparentemente mas idiotizados, si hemos sido de tragárnosla, tal cual.

La verdad de la violencia en la pareja, la encontraréis fuera de de la España Fundamentalista de Género, como por ejemplo en este estudio multidisciplinar Dunedin, sobre la violencia en la pareja, En el que podéis comprobar que:

  • El 65% de las mujeres que sufrieron graves abusos físicos y el 88% de los hombres tenían uno o más trastornos mentales (según la definición de la Asociación Americana de Psiquiatría en el Manual de Diagnóstico y Estadística de la Asociación Psiquiátrica Americana [DSM-III-R]

O sea, que como el común de los mortales intuía antes de ser contaminado con el virus de género, esto de matar a otro, sea quien sea, es cuestión de lo que vulgarmente se llama "sonados". Aunque los más intelectuales de la Universidad de Madrid, en el trabajo titulado Eficacia de un programa de tratamiento psicológico para maltratadores, leemos:

  • Los maltratadores violentos en general o antisociales son el subtipo de mayor riesgo, suelen ejercer violencia de moderada a severa, de tipo físico, psicológico y sexual. A menudo han sido víctimas de violencia en su familia de origen y suelen tener antecedentes penales. Según Holtzworth-Munroe y Stuart, en este grupo son habituales los trastornos de personalidad antisocial y narcisista.

Es conocido que muchos de los condenados por violencia de género, carecen de antecedentes penales, lo que nos lleva a la inquietante confirmación de que estamos ante muchos ¡condenados inocentes!.

Más detalles en el estudio de la Universidad Complutense de Madrid, arriba indicado (Eficacia de un programa de tratamiento psicológico para maltratadores)

Pero si nos vamos a la Organización Mundial de la Salud

Esto nos sitúa, claramente ante el aparato de propaganda que se visualiza cada vez que oímos en la tele aquello de:

Nuevo crimen machista

Porque estos, aunque pueden existir, en nuestra sociedad serían los mínimos, pues la mayoría de ellos son de personas venadas, es decir, con problemas psiquiátricos, como narcisismo, borderline, trastorno antisocial, etc. etc.,

Frente a la adecuación de las medidas, hay que decir que son las adecuadas, si se quiere es tener propaganda gratuita con el drama de muertes de mujer, en cuyo caso, les puede interesar que haya más, lo que explicaría que no se haga nada para evitarlo.