Receta para denuncia falsa

¿Cómo construir una buena denuncia falsa?

Hay varias reglas que se pueden seguir

  1. Buscarse un abogado que esté en la red feminazi. Están bien preparadas y esas redes forman a los jueces que luego juzgan. Esto no es ningún delito, pues ellos se limitan a asesorar, incluyendo cómo mentir para que se condene y si no se condena, para que no puedan condenar por denuncia falsa. Lo saben muy bien.

  2. Fabricar pruebas. Hay varios tipos:

    • Cuentas una historia real, como que has discutido, metiendo algo que sea falso, como por ejemplo que te tiró de los pelos. Al preguntarle a él, admitirá que es cierto que hubo la discusión, lo que habilita al juez para concluir que todo lo que dice la denunciante es cierto. Rober Dare, lo revela en su libro sin conciencia, como una técnica muy buena para contar mentiras que empleaba una psicópata: "aderezar una mentira con algo de verdad". Si denuncias abusos sexuales cuando se veía Jurassic Park, el juez preguntará si ese día se daba dicha película, si es cierto, el denunciado está perdido.

    • Otra se puede emplear si la víctima bebe. Mientras duerme la mona, puedes tirar todo y llamar a la policía. La condena es inevitable.

    • Otra nos la contó un piloto. La mujer se quería separar de él y cuando llegaba se ponía a gritar como si la estuviera matando. El no entendía nada, decía que es como si se hubiera vuelto loca. El pobre inocente, no se enteraba: Le estaba preparando una prueba falsa de maltrato. Se trata de hacer crear a los vecinos que el le podía estar pegando. Ella lo denuncia y los vecinos que han oído esos gritos, lo ratifican. Condena segura.

    • Buscarse un psicólogo que pertenezca a la red feminazi. Te harán un informe perfecto para condenarlo.

  3. Hacer que el hijo le ponga una trampa al padre. Por ejemplo: al salir del colegio, cuando se haya hecho alguna herida o haya sufrido algún golpe que se note (moratones) se llama al padre para que vaya a recogerlo. Nada más dejarlo en casa de la madre, se va al médico para que lo curen y al día siguiente se pone la denuncia en la comisaría de policía. Es importante que el menor tome parte activa. Con eso el padre está también perdido.

Estas prácticas, son conocidas por todos y son muy eficaces. Si das con un juez serio y se empeña en buscarte las cosquillas, es muy difícil que lo consiga si el relato es lo suficientemente emociaonal y vago.

La prueba la da los comentarios de un juez con coraje y poco futuro en la carrera judicial. En su x sentencia 406/11, juzgado de lo penal 1 de Granada, dice:

No es de extrañar que haya personas que traten de aprovecharse de las medidas tuitivas que la legislación pone a disposición de las víctimas de violencia doméstica orquestando para ello falsas denuncias, como tratan de aprovecharse de otras muchas normas como las de seguro por citar un caso, donde también son frecuentes falsas denuncias con propósito de cobrar la indemnización. Por ello no hay que rascarse las vestiduras usando una expresión coloquial.

Lo que si es rechazable es el posicionamiento ideológico al que se ha apuntado la Fiscalía General del Estado que está impidiendo la adecuada persecución de algunas falsas denuncias por falsas maltratadas, y del que es paradigma este caso, en el que el Ministerio público desatiende su deber de acusar ante tan evidente falsedad de hechos.

Con ese excesivo ceo ideológico de proteger a la mujer, está llevando a quitar la dignidad a determinados varones que son denunciados y sometidos a tediosos y rigurosos procedimientos, que con frecuencia comprenden detención y escarnio público, lo que no hace sino alimentar la violencia, dar un paso atrás en la igualdad ante la ley y en última instancia en el Estado de Derecho, Posiciónamiento que puede ser preludio sin duda de ese principio da oportunidad que determinadas legislaciones de tipo autoritario atribuían a los fiscales cuando tenían a su cargo de la instrucción y practicaban con asiduidad los fiscales, al servicio de Hitler o Stalín aunque ninguno de los dos se atrevió a plasmarlo en leyes.