Antecedentes Nazis de la Alienación Parental

Lebensborn

Podemos ver como en este proyecto nazi se emplea el proceso de maltrato por Alienación Parental (reeducación), llegando a convertirse en irreversible el proceso.

Los progres del Ayuntamiento de Madrid, niegan la existencia de este proceso. Lo que no sabemos es si también niegan la existencia del holocausto.

De esta atrocidad, hay secuelas conocidas, una de ellas la encontramos en una de las cantantes del grupo Abba. Fue víctima de esa atrocidad.

La atrocidad nazi

La motivación del proyecto era llenar Alemania de niños fuertes, sanos y preciosos, el sueño de cualquier madre cuando va a tener un hijo. Pero un sueño llevado a cabo por un político democráticamente elegido, vegetariano y amante de los animales, Adolf Hitler, tomó unos derroteros inimaginables a cualquier alma cándida.

El objetivo era que máma estado nazi, tuviera hijos para alimentar dicho régimen, por lo que se crearon granjas para tener hijos sin madre ni padre que serían educados por familias "bien", según criterio nazi, por supuesto.

Al comienzo, los niños pertenecientes a dicho programa fueron llevados a las nurseries o guarderías infantiles pertenecientes a las SS. A las mujeres embarazadas que ingresaban en dicho programa, se las proveía de una casa y de los medios necesarios para tener sus hijos en un ambiente seguro y confortable.

El programa Lebensborn, se fue expandiendo y con el tiempo, como la granja alemana no era suficiente para abastecer el mercado interno se aceptaron madres de origen no alemán. Se flexibilizan un poco los criterios, y ya están. Eso sí, han de dar el pego. Por eso sólo se admitía bíbedos de origen noruego, siempre y cuando cumplieran con los "estándares de calidad" nazi.

Este programa se amplió posteriormente, por motivos de falta de oferta, hacia otros países, pero como era perentorio aumentar la oferta, por el potencial destructivo de la maquinaria de guerra alemana, optaron esos criminales por secuestrar a niños "racialmente cuasi-puros" de la zona de Europa Oriental durante el año 1939. Algunos niños eran huérfanos, pero muchos otros fueron secuestrados de sus familias de origen por la fuerza. Dichos secuestros fueron organizados por los oficiales de las SS cuyo objetivo principal eran llevarse a aquellos niños que concordasen con los parámetros raciales arios del régimen nazi (cabellos rubios y ojos azules o verdes).

Como consecuencia de las actividades de los SS, miles de niños fueron trasladados por la fuerza a los centros Lebensborn con el objetivo de ser “germanizados”. Se calcula que sólo de Polonia, se secuestraron 100.000 niños para ser integrados al programa Lebensborn.

Una vez ingresados en dichos centros, se les cambiaban los nombres, las fechas de nacimiento y pasaban por todo un proceso de reeducación (alienación parental). Aquí en España se les cambia el padre. ¡¡Qué duro es oir a tu hijo que te llama con desprecio padre biológico!!

Los niños eran sometidos a toda una serie de presiones para inculcarles el rechazo y el olvido de sus padres biológicos y de su familia de origen. Sin esas presiones, no es posible lavar el cerebro a un menor. Frecuentemente, las enfermeras de las SS, intentaban por "todos los medios" disponibles "convencer" a los niños de que habían sido intencionalmente abandonados por sus padres, y que ellos eran sus salvadores y que se harían cargo de su manutención y educación. Aquí se les hace ver que el padre les abusa sexualmente.

Sin embargo, los niños que no aceptaban el proceso de "reeducación", fueron duramente golpeados. El miedo es un excelente recurso para conseguir la alienación parental, o el síndrome de Estocolmo y en general cualquier proceso de lavado de cerebro.

Finalmente, aquellos niños que se resistían eran maltratados, enviados a los campos de concentración, sometidos a experimentos médicos y finalmente, exterminados (por lo general se les enviaba en la mayoría de los casos a Kalish en Polonia).

En contraposición, aquellos que "aceptaron" ser germanizados, fueron adoptados por familias de las SS. Aquí les adopta la pareja de la madre. “Se ensañaron especialmente con las niñas, a las que llegaron a someter a tratamientos hormonales para adelantarles la pubertad a partir de los diez años. Así se convertían en máquinas reproductoras pertenecientes a las SS y las enviaban a los llamados burdeles biológicos. En realidad se transformaban en esclavas del Reich ya que, una vez que daban a luz, les quitaban a los niños sin excepción y los entregaban a las esposas de los SS para su crianza.”

Las tropas rusas encontraron a su paso por las ciudades de Bremen y Leipsig, hogares Lebensborn habitados por niños. Muchos de esos niños que habían sido secuestrados y que provenían de otros países de la zona de Europa Oriental fueron devueltos a sus familias de origen. Pero no todos los niños pudieron adaptarse a su nueva situación familiar, debido a que estaban muy germanizados (con el cerebro lavado) y ya no pudieron adaptarse a su nueva vida.

Al finalizar la guerra, solo 25.000 niños pudieron ser reintegrados a sus hogares, muchos otros se negaron a ser devueltos porque habían incorporado y sido víctimas de la propaganda nazi (como en la Alienación Parental, no querían ver a sus padres). En consecuencia, estos niños se consideraban realmente como alemanes puros y pertenecientes a una raza superior.

Como podemos ver, el proyecto Lebensborn, es una prueba clara de que lo que los fundamentalistas de género quieren borrar, realmente existe. Por eso lo quieren borrar.

Como podemos ver, el modelo nazi de hacer política, no se encuentra tan lejos de nosotros como desearíamos.